Noticias

Real Madrigal asegura liderato

Golea 5-0 a Real Carrizo en la penúltima jornada del Futbol Municipal, categoría Especial.

Por:

En Especial, Cerro del Cuarto y Madrigal se apuntan para la liguilla. Foto: Archivo

En Especial, Cerro del Cuarto y Madrigal se apuntan para la liguilla. Foto: Archivo

En la penúltima jornada de la campaña regular de la categoría Especial del Futbol Municipal, Real Madridgal prácticamente aseguró el liderato general con goleada de 5-0 sobre Real Carrizo, con cuatro grandes goles de Vicente Bárcenas y otro de “Mereje” Amézquita en gran ejecución de un tiro libre.

EL PARTIDO MÁS IMPORTANTE
En el partido más importante de la jornada, Santa Paula y Cerro del Cuarto brindaron un gran batalla y al final quedaron 3-3, con lo que ambos aseguran la liguilla.
Goles de “Nicho” Navarro, “Paco” Carrillo y “Chespi” Gutiérrez por los del panteón;  Ávila, Pérez y Hernández por el Cerro se apuntaron en el marcador.
Liverpool busca un lugar en la liguilla y sumó 3 importantes puntos al vencer a Mákina del Mal 2-0, con el doblete de José Jiménez.
Resto UG derrotó 1-0 a Hinojo y aún aspira a meterse a finales si se respeta el reglamento y se restan los puntos acordados a varios equipos.

PENDIENTES
Sobre la situación de la liguilla de primera fuerza, en el caso del partido Alameda y Cruz Azul Mellado que quedó inconcluso, al terminar el primer tiempo cuando ganaban los primeros 2-1, la comisión disciplinaria buscaba un careo con el árbitro para analizar la situación.

En esta nota:
  • Fútbol