Noticias

Realiza Cecy I una visita muy especial

Reina juvenil del Club Rotario visita la Escuela de Educación Especial.

Por:

La reina del Club Rotario visit

La reina del Club Rotario visit

La reina juvenil del Club Rotario, Cecilia Rivera Ramos, visitó la Escuela de Educación Especial ubicada en Marfil, con la finalidad de conocer y contribuir a las necesidades de la institución.
Al lugar acudió en compañía de las rotarias Marthita Pérez y Adriana Barrera, quienes se acercaron a los niños, jóvenes y autoridades educativas para conocer la situación en la que se encuentran las instalaciones, así como poder apoyar a las personas con material didáctico.
Además de ello, la joven soberana se acercó a los pequeñines, a quienes les obsequió una bolsa de dulces y los acompañó en sus talleres, algo qu fue una grata experiencia para todos.
La reina también participa en diferentes actividades altruistas, hace unas semanas asistió a la Clínica Dental, donde niños de varias comunidades fueron atendidos por especialistas provenientes de la ciudad de Ashland.
La semana pasada se presentó a la conferencia ‘Cáncer de mama, enferemedad prevenible y curable’, por el senólogo Salvador Navarro Hernández y que organizó Chelin Canchola y la reina de la ciudad, Ingrid Muñiz Zamudio.
También participó en el Congreso Rotario que se llevó a cabo en la ciudad de Querétaro, donde tuvo la oportunidad de convivir y conocer a las reinas juveniles de otros municipios y del estado de San Luis Potosí y Aguascalientes.

En esta nota:
  • Sociales