Noticias

Realiza Juan Daniel primera comunión

El recién comulgado festejó con amigos y familiares en la alberca, en una calurosa tarde donde predominaron las bebidas refrescantes.

Por:

Juan Daniel con sus padres Jes

Juan Daniel con sus padres Jes

Juan Daniel Rocha Juárez recibió a Dios al realizar su Primera Comunión en el templo del Señor de Villaseca (Cata), oficiada por el presbítero Rafael Ramírez Díaz.
El sacerdote incitó a Juan Daniel  a ser hombre de bien y a que se preparara intelectualmente, sin  olvidar que su bienestar actual y futuro dependerá de su responsabilidad como hijo y estudiante.
Así como a seguir el camino de Dios, actuando de buena fe. Por su parte, sus familiares se mostraron muy felices al ver a Juan Daniel continuar el sacramento eucarístico, y así recibir el cuerpo y la sangre de Jesucristo.
En la misa en su honor estuvo acompañado de su padrino Julio Cesar Juárez  y sus papás Jesús Manuel Rocha Prado y Leticia Juárez Ramírez, además de su hermano José de Jesús.
Después de la ceremonia religiosa, la familia Ramírez Díaz invitó a familiares y amigos a continuar la celebración en el hotel “La Abadía”. El recién comulgado festejó con amigos y familiares en la alberca, en una calurosa tarde donde predominaron las bebidas refrescantes, un gran bufete con comida mexicana y barras de postres.
El festejado se mostró muy feliz de compartir el tiempo con su querida familia. Además agradeció por  las decenas de regalos de amigos y familiares.

En esta nota:
  • Sociales