Noticias

Realizan Feria del Libro en Jardín Reforma

La Unión de Libreros Lucio Marmolejo pondrá en exposición y venta textos de las editoriales Anagrama, Siruela, La Rana, la Universidad de Guanajuato,

Por:

Carlos Maldonado, secretario de la Uni

Carlos Maldonado, secretario de la Uni

Con el propósito de “hacer negocio y promover el hábito de la lectura”, a partir de hoy en el Jardín Reforma, la Unión de Libreros Lucio Marmolejo pondrá en exposición y venta textos de las editoriales Anagrama, Siruela, La Rana, la Universidad de Guanajuato, y otras.
Entre este sábado y el próximo 4 de agosto, 8 empresarios guanajuatenses expondrán sus libros; junto con ellos estarán libreros de la Ciudad de México.
“Vamos a poner en oferta ediciones muy buenas de La Rana, la editorial del Instituto de la Cultura, y de la UG, y de otras editoriales que trabajan textos de literatura, arte e historia”, dijo el secretario de la unión de libreros, Carlos Maldonado Moreno.
También las editoriales Herdert, Gedisa y Siruela expondrán ofertas en filosofía y literatura.
Maldonado Moreno expuso que las autoridades del Gobierno Municipal dieron todas las facilidades para que la exposición y venta se colocará en el Jardín Reforma. “Finalmente nos apoyaron al facilitar este espacio; el Gobierno decidió que fuera el Reforma el sitio ideal”.

En esta nota:
  • cultura