Noticias

Realizan cambios en Desarrollo Estudiantil de UG

Desde el pasado 6 de enero, Ricardo Solórzano Zinser dejó el puesto como titular de la Unidad de Desarrollo Estudiantil de la Universidad de Guanajuat

Por:

Sol

Sol

Desde el pasado 6 de enero, Ricardo Solórzano Zinser dejó el puesto como titular de la Unidad de Desarrollo Estudiantil de la Universidad de Guanajuato, cargo que ahora ocupa Marcela Franco Villafaña, quien se desempeñaba como coordinadora de Salud Integral.
Franco Villafaña comentó a a.m. Express que estos primeros días en el cargo tanto el ex titular como ella están enfocados en la entrega recepción, se dijo agradecida por la confianza que el Rector puso en ella para desempeñar el puesto y mencionó algunas prioridades para su gestión.
Entre los temas que señaló como focales están la promoción de la salud y el autocuidado en la comunidad universitaria, la realización de actividades en las que se involucre en mayor medida a los estudiantes, así como el deporte universitario y la gestión de becas y apoyos al estudiante, temas con los que tratará de hacer sinergia.
Mientras tanto Solórzano Zinser relató que continuará al interior de la universidad pero en el área de Recursos Humanos, enfocado en actividades para el mejoramiento del ambiente laboral. “Yo soy Psicólogo y ahora sí como dicen, zapatero a su zapato”,comentó.
Franco Villegas es psicóloga clínica egresada de la División Ciencias de la Salud de la Universidad de Guanajuato Campus León.

En esta nota: