Noticias

Realizan manifestación pacífica para que los dejen abrir gimnasios en Irapuato

Representantes de Gimnasios se manifiestan frente a las oficinas del Centros de Gobierno, para pedir la apertura de estos espacios de entrenamiento que han permaneció cerrados por cuatro meses

Avatar del

Por: Julieta Ortiz

A las 12 del día, tendrán una reunión con el alcalde Ricardo Ortiz Gutiérrez, a quien pedirán que les de una fecha formal para la apertura de espacios./Fotos: Julieta Ortiz

A las 12 del día, tendrán una reunión con el alcalde Ricardo Ortiz Gutiérrez, a quien pedirán que les de una fecha formal para la apertura de espacios./Fotos: Julieta Ortiz

Irapuato.-  Representantes de Gimnasios se manifiestan frente a las oficinas del Centros de Gobierno, para pedir la apertura de estos espacios de entrenamiento que han permaneció cerrados por cuatro meses.

Son alrededor de 70 personas las que se encuentran en el lugar, algunas sosteniendo una manta en la que se puede leer "¡Ya Basta! Los gimnasios promovemos salud y bienestar, el ejercicio es vida. Pedimos la apertura de nuestros gimnasios".

Son alrededor de 70 personas las que se encuentran en el lugar.

Víctor Curiel, representante de los gimnasios, dijo que la situación ya es insostenible, pues no han podido abrir y a consecuencia, algunos no pueden pagar renta de locales y servicios como la luz y el agua.

Indicó que a las 12 del día, tendrán una reunión con el alcalde Ricardo Ortiz Gutiérrez, a quien pedirán que les de una fecha formal para la apertura de espacios.

Agregó que han sido ya varias reuniones las que han sostenido con autoridades municipales y pese a que han entregado los protocolos, aún no tienen respuesta para su reactivación.

jrosales@am.com.mx

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?