Noticias

Realizan operativo de seguridad en la Guanajuato-Dolores

Autoridades dieron inicio al operativo "Caminos de Guanajuato", con el fin de vigilar los límites de la carretera Guanajuato - Dolores Hidalgo.

Por:

Dio inicio el operativo

Dio inicio el operativo

Sobre los límites de la carretera Guanajuato-Dolores Hidalgo, ayer dio inicio el operativo “Caminos de Guanajuato”.
El operativo se llevará a cabo en coordinación de la Policía Municipal de Guanajuato, Dolores Hidalgo y Policía Federal de Caminos.
Es la primera coordinación formal entre los municipios colindantes, con la finalidad de brindar seguridad y prevenir actos delictivos sobre la ruta de turismo Bicentenario y las comunidades que contempla este tramo.
El banderazo de inicio y salida de los oficiales fue alrededor de las 4:10 de la tarde, realizado por el director de Seguridad Pública de Guanajuato, Samuel Ugalde García; la directora de Seguridad Pública de Dolores Hidalgo, Jazmín Balderas Ramírez; el secretario de la Comisión de Seguridad de Dolores Hidalgo, J. Jesús Franco; el director de Policía Vial y Transportes de Guanajuato, comandante Martín Almaguer, y A. Quirós B., Policía Federal de Caminos.
La operatividad también se llevará en puntos estratégicos de la carretera, donde se establecerán bases de filtros o revisión a los vehículos.
Autoridades mencionaron que esperan tener buenos resultados conforme se desenvuelva el operativo “Caminos de Guanajuato”, el cual se implementará durante algunos días de forma sorpresiva.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:
  • sucesos