Noticias

Realizan operativo de seguridad en la Guanajuato-Dolores

Autoridades dieron inicio al operativo "Caminos de Guanajuato", con el fin de vigilar los límites de la carretera Guanajuato - Dolores Hidalgo.

Por:

Dio inicio el operativo

Dio inicio el operativo

Sobre los límites de la carretera Guanajuato-Dolores Hidalgo, ayer dio inicio el operativo “Caminos de Guanajuato”.
El operativo se llevará a cabo en coordinación de la Policía Municipal de Guanajuato, Dolores Hidalgo y Policía Federal de Caminos.
Es la primera coordinación formal entre los municipios colindantes, con la finalidad de brindar seguridad y prevenir actos delictivos sobre la ruta de turismo Bicentenario y las comunidades que contempla este tramo.
El banderazo de inicio y salida de los oficiales fue alrededor de las 4:10 de la tarde, realizado por el director de Seguridad Pública de Guanajuato, Samuel Ugalde García; la directora de Seguridad Pública de Dolores Hidalgo, Jazmín Balderas Ramírez; el secretario de la Comisión de Seguridad de Dolores Hidalgo, J. Jesús Franco; el director de Policía Vial y Transportes de Guanajuato, comandante Martín Almaguer, y A. Quirós B., Policía Federal de Caminos.
La operatividad también se llevará en puntos estratégicos de la carretera, donde se establecerán bases de filtros o revisión a los vehículos.
Autoridades mencionaron que esperan tener buenos resultados conforme se desenvuelva el operativo “Caminos de Guanajuato”, el cual se implementará durante algunos días de forma sorpresiva.

En esta nota:
  • sucesos