Noticias

Realizan operativo policiaco en Padre Hidalgo

Elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado y agentes ministeriales desplegaron un operativo de seguridad la tarde del martes en la colon

Por:

Los efectivos revisaban veh

Los efectivos revisaban veh

Elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) y agentes ministeriales desplegaron un operativo de seguridad la tarde del martes en la colonia Padre Hidalgo donde revisaron vehículos y casas.
Retenes de uniformados se apostaron en todas las entradas a la colonia, tanto en la avenida Tecnológica, como en la avenida Norte, salida a San Felipe y carretera a Río Laja, en un perímetro de más de 4 kilómetros.
Sobre el operativo, los elementos sólo dijeron que era de rutina, sin precisar qué actividades realizaban en la colonia. Hasta el momento la Procuraduría General de Justicia del Estado no ha dado a conocer los motivos.
Algunos vecinos informaron que los uniformados estaban cateando casas, entrevistando a los vecinos y tomando fotografías.
La mañana del lunes se registró la persecución de un presunto delincuente en la Unidad Deportiva Padre Hidalgo, donde policías municipales detonaron un arma de fuego.

En esta nota:
  • sucesos