Noticias

Reaparece Márquez en evento del Club León

El exgobernador Miguel Márquez Márquez no descarta la posibilidad de entrar a las listas de candidatos a diputados plurinominales, pero “todo a su tiempo”.

Avatar del

Por: José Antonio Castro Murillo

El exgobernador Miguel Márquez departió en un evento del Club León. Foto: José Antonio Castro

El exgobernador Miguel Márquez departió en un evento del Club León. Foto: José Antonio Castro

  • El exgobernador Miguel Márquez Márquez no descarta la posibilidad de entrar a las listas de candidatos a diputados plurinominales, pero “todo a su tiempo”.

  • Márquez Márquez asistió a la extracción de la primera piedra de la Casa Club La Esmeralda del Club León.

León.- El exgobernador Miguel Márquez Márquez no descarta la posibilidad de entrar a las listas de candidatos a diputados plurinominales, pero “todo a su tiempo”.

Márquez Márquez asistió a la extracción de la primera piedra de la Casa Club La Esmeralda, del Club, fue su segunda aparición pública en menos de una semana y en vísperas del arranque del proceso electoral de 2021.

Tras presenciar el evento en segunda fila, de manera discreta salvo la mención que hizo de él Jesús Martínez Patiño, el ex Gobernador habló con AM sobre un posible futuro en la política.

Se le preguntó sobre la posibilidad de una candidatura plurinominal con el Partido Acción Nacional. 

Ahorita estoy tranquilo, la familia en particular, chambeando y hasta ahorita me he mantenido al margen del tema”, respondió Miguel Márquez.

Sobre si ha recibido propuestas para participar en política de nuevo, dijo: “No, ni la he buscado, siendo así honestos ni lo he buscado. Ahorita lo que se requiere es que tengamos un Gobernador con ese gran liderazgo y esa fortaleza que necesita Guanajuato”.

Pero al insistirle sobre la posibilidad cuestionando si tomaría la opción si se presenta a futuro, solo señaló que “todo a su tiempo, ¿eh?”

MCMH

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?