Noticias

Reasignan 2 mdp al Florencio Antillón

El Parque recibió una primera rehabilitación, cuyos trabajos fueron supervisados por personal del Instituto Nacional de Antropología e Historia.

Por:

Destinan m

Destinan m

El Ayuntamiento en sesión ordinaria reasignó para la rehabilitación del Parque Florencio Antillón, alrededor de 2 millones de pesos sobrantes por la elaboración de bustos del Jardín del Cantador.
“Prácticamente teníamos 2.9 millones de pesos para los bustos, el contrato fue por 900 mil pesos, así que la reasignación fue cercana a los 2 millones de pesos”, precisó el alcalde Luis Fernando Gutiérrez Márquez.
El Alcalde insistió que este recurso va directo al parque Florencio Antillón, debido a los ahorros y eficiencias en la ejecución de obras.
Y es que actualmente el Parque Florencio Antillón recibió una primera rehabilitación, cuyos trabajos fueron supervisados por personal del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH).
En otro tema, se nombra a una privada de Marfil, San Pedro Gilmonene, punto aprobado por unanimidad de los presentes.
Rinde informe de visita a Ashland
Por otro lado, Clarisa Arrache Mercado, presidenta de la Comisión de Ciudades Hermanas, presentó un informe de las actividades realizadas durante la visita a la ciudad de Ashland, Oregon.
Donde en visita a la Universidad del Sur de Oregon, se acordó con la rectora de la universidad iniciar los preparativos para festejar el Cuadragésimo Quinto Aniversario del Hermanamiento de Ashland y Guanajuato.
Y se recorrió la planta de tratamiento de agua con que cuenta esa ciudad, en donde mostraron los procesos de potabilización del agua, ahí realizaron una invitación a los funcionarios del Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Guanajuato (Simapag) para que puedan visitar esta planta y poder compartir sus experiencias.
Además de lograr la donación de un carro de bomberos.

En esta nota:
  • desarrollo