Noticias

Rebasaría la edición 83 de Sapica el aforo máximo de 100 personas

Organizadores de la edición 83 de Sapica esperan la participación de alrededor de 250 expositores; actualmente el semáforo en naranja permite reuniones empresariales y eventos sociales con un aforo máximo de 100 asistentes

Avatar del

Por: Bryam Torres

Este jueves los organizadores de Sapica darán a conocer las medidas sanitarias y detalles de la edición 83, que se llevará a cabo del 6 al 8 de octubre en Poliforum de León. Foto: Staff AM.

Este jueves los organizadores de Sapica darán a conocer las medidas sanitarias y detalles de la edición 83, que se llevará a cabo del 6 al 8 de octubre en Poliforum de León. Foto: Staff AM.

León, Guanajuato.- La edición 83 de Sapica contaría con la participación de alrededor de 250 expositores, por lo que sería el primer evento con más de 100 personas desde que se permiten las reuniones empresariales y sociales en Guanajuato.

Organizadores del evento más importante para la industria del cuero-calzado y marroquinería en el estado informaron que se espera la participación de cerca de 250 expositores, poco menos de la tercera parte de los vendedores que asistieron a la edición otoño-invierno del 2019.

Desde el 24 de agosto pasado, el Semáforo Estatal en naranja permite reuniones empresariales y eventos sociales con un aforo máximo de 100 asistentes, siempre y cuando sean en espacios abiertos y que tengan circulación de aire natural y luz natural.

Sapica deja una derrama económica de cerca de 150 millones de pesos en León. Foto: Staff AM.

Además, la duración del evento no debe ser de más de cinco horas y los espacios donde se realicen deberán contar con las dimensiones propicias para implementar los protocolos sanitarios y de sana distancia.

Este jueves los organizadores de Sapica explicarán las medidas sanitarias y los detalles de la edición 83 del Salón de la Piel y el Calzado, que se llevará a cabo del 6 al 8 de octubre en el Poliforum de León

Desde el pasado 18 de agosto circuló una invitación en la que se confirmaba que Sapica se realizaría tanto de manera presencial como en un formato virtual. 

"La crisis se convierte en una oportunidad. En esta próxima edición 83 del Salón de la Piel y el Calzado, Sapica, evolucionamos nuestra estrategia con la visión de reactivar nuestra economía y fortalecer la cadena de valor".

Llevaremos a cabo Sapica a través de un evento presencial complementado con una plataforma digital. Estamos coordinando esfuerzos con las autoridades para llevar a cabo nuestro evento”, señala la invitación. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?