Noticias

Recibe Mega Parque Vasco de Quiroga en promedio 3 mil visitantes al mes

A dos meses de que el parque abrió sus puertas, han detectado que las personas asisten en dos horarios; de 6 a 9 de la mañana y de 5 de la tarde a 9 de la noche

Avatar del

Por: Eribaldo Gutiérrez

El Mega Parque cuenta con elementos de seguridad que hacen rondines dentro de las instalaciones para evitar destrozos./Fotos: Eribaldo Gutiérrez

El Mega Parque cuenta con elementos de seguridad que hacen rondines dentro de las instalaciones para evitar destrozos./Fotos: Eribaldo Gutiérrez

Irapuato.- El Mega Parque Vasco de Quiroga recibe mensualmente alrededor de 3 mil visitas, señaló Mario Ceja de la Torre, director del zoológico. 

Comentó que a dos meses de que el parque abrió sus puertas, han detectado que las personas asisten en dos horarios; de 6 a 9 de la mañana y de 5 de la tarde a 9 de la noche, esto debido a que en las horas restantes el sol es muy fuerte. 

Tenemos gente que viene a hacer ejercicio, que viene a correr por las mañanas, durante el dia no viene mucha gente por el tema del sol (...) vienen muchas familias, vienen a comer, a pasarsela bien en los juegos los niños, vienen a jugar futbol, a las canchas de básquetbol y a los ejercitadores” 

Explicó que las personas han recibido bien el parque y que hasta el momento no tienen destrozos importantes dentro de él, sin embargo, sí han habido robos de aspersores de agua y algunos daños en plantas y el césped por personas que no respetan los caminos y entran con sus bicicletas a los jardines. 

Contó que también cuentan con un equipo de mantenimiento que se ocupa de restaurar los destrozos hechos por algunos visitantes y de esta manera tener el espacio en condiciones optimas. 

El Mega Parque cuenta con elementos de seguridad que hacen rondines dentro de las instalaciones para evitar que sigan ocurriendo destrozos. 

Prácticamente hasta ahorita vamos bien, vamos sin problema, la gente lo ha recibido bien, sobre todo la gente de los alrededores, ven un lugar seguro donde pueden hacer deportes”

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?