Noticias

Recibe Museo de las Momias a más de 5 mil

Con un horario especial, de 9 de la mañana a 7 de la noche, en el primer fin de semana de las vacaciones visitaron las momias 5 mil 625 visitantes.

Por:

Todos los d

Todos los d

Durante el primer fin de semana del recién iniciado periodo vacacional, el Museo de las Momias recibió 5 mil 625 visitantes.
Mediante un comunicado, la Presidencia Municipal informó que el día 22 de marzo se registraron mil 408 visitantes.
Mientras que el día 23 la afluencia fue de mil 560 personas, y finalmente el 24 de marzo recibieron a 2 mil 657 visitantes, dando un total de 5 mil 625 asistentes al Museo de las Momias.
Las personas que deseen visitar el Museo de la Momias de Guanajuato pueden hacerlo en el horario de atención de 9 de la mañana a las 7 de la noche, el cual estará vigente hasta el día 6 de abril.
De igual forma se informó que se realizará una presentación de la puesta en escena (recorrido nocturno) “Luz después de la muerte” los días 30 de marzo y 6 de abril, con un horario de 7:30 de la noche la primera función y 8:30 la segunda, el costo es de 100 pesos entrada general, el acceso a estas funciones es por el panteón Santa Paula.
Además, se invita a la ciudadanía en general y a los visitantes a que asistan al Museo de las Momias durante esta temporada, ya que es considerado uno de los valuartes más destacados de la Ciudad Patrimonio Cultural de la Humanidad.

MUSEO

VISITAS

El 22 de marzo se recibieron mil 498 visitantes
El 23 de marzo visitaron el museo mil 560 personas
El 24 de marzo fueron 2 mil 657 los que asistieron a ver las momias

En esta nota:
  • momias