Recibe constancia de mayoría Adrián Hernández, alcalde electo de Dolores Hidalgo

Adrián Hernández ya recibió su constancia de mayoría como ganador de la contienda por la Presidencia de Dolores Hidalgo

Avatar del

Por: Catalina Reyes

Adrián Hernández Alejandri (al centro) ganó la Alcaldía por el Partido Acción Nacional. Foto: Cortesía

Adrián Hernández Alejandri (al centro) ganó la Alcaldía por el Partido Acción Nacional. Foto: Cortesía

Dolores Hidalgo, Guanajuato.- Al recibir su constancia de mayoría y validez de la elección para la Presidencia Municipal de Dolores Hidalgo, el miércoles por la noche, Adrián Hernández Alejandri señaló que se siente contento y satisfecho, pero sobre todo agradecido con los dolorenses que creyeron en su proyecto.

De esta forma, será la segunda ocasión que gobernará ese municipio, pues ya lo fue antes por el PRI en el trienio 2012- 2015. Ahora contendió por el PAN.

Al dirigirse a los miembros que conformarán el próximo Ayuntamiento dijo: “Somos un equipo que trabajaremos en beneficio de los dolorenses; hoy aquí se terminan los colores y tenemos que gobernar por la ciudadanía. Independientemente de ser yo el presidente todos tenemos una responsabilidad de trabajar por el beneficio de las y los dolorenses”. 

También señaló que conformará un gabinete bien equilibrado, con conocimiento, con capacidad y preparación para dar los mejores resultados a los dolorenses. 

Empezamos a trabajar desde hoy y a buscar resultados desde hoy” dijo Adrián Hernández. Agradeció a todos los panistas por su apoyo y confianza, reiterando la unidad del PAN en Dolores para tener un trabajo sólido. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?