Noticias

Recibe descarga eléctrica

Un joven que al parecer estaba trabajando colocando una instalación eléctrica en una casa habitación ubicada en Lomas del Padre cerca del jardín de ni

Por:

El lesionado fue trasladado al Hospital General. Foto: Especial

El lesionado fue trasladado al Hospital General. Foto: Especial

Un joven que al parecer estaba trabajando colocando una instalación eléctrica en una casa habitación ubicada en Lomas del Padre cerca del jardín de niños de la zona, resultó herido.
Tomó con las manos un cable que tenía corriente eléctrica lo que le provocó una descarga de 120 voltios, lo aventó quedando tendido en el suelo.
El hecho se presentó a las 4 de la tarde cuando Juan Bernardo Vela, de 27 años de edad, acudió a colocar una instalación eléctrica en una casa, no se percató que un cable que tomó con las manos tenía corriente eléctrica por lo cual resultó herido.
Testigos oculares al percatarse del accidente de inmediato pidieron ayuda a la  Roja, quien desplazó una ambulancia al lugar para a tender al lesionado.
Bernardo Vela , quien dijo tener su domicilio en Pastita, debido a la descarga eléctrica, sufrió quemaduras de segundo grado en las manos y pies, al parecer la electricidad le entró por las manos y salió por los pies.
Fue atendido y trasladado por paramédicos de la Cruz Roja al Hospital General, donde recibiría atención medica, su estado de salud fue reportado estable.

En esta nota:
  • sucesos