Noticias

Recibe último ‘strike’ Ángel Morales

El beisbol de Guanajuato Capital ha perdido a uno de su máximos emblemas con el fallecimiento de Ángel Morales García.

Por:

Recibe último ‘strike’ Ángel Morales

Recibe último ‘strike’ Ángel Morales

El beisbol de Guanajuato Capital ha perdido a uno de su máximos emblemas con el fallecimiento de Ángel Morales García, al terminar su generoso corazón con su misión en esta mundo la tarde de ayer.
Después de unos días de convalecencia se unió al equipo celestial de Guanajuato. Manejador, promotor, directivo y muchas funciones cumplió Don Ángel en los diamantes de Guanajuato durante su 7 décadas de vida.
Se le recuerda como un exitoso manager y patrocinador de equipos, con los que coronó en la primera fuerza de la Liga Municipal. Toros, Webb Automotriz, Chely Oh, el Cubo, sólo son algunos de ellos.
Miembro del Salón de la Fama del Beisbol Municipal dejó una enorme huella en los diamantes y en su segunda casa que era el antiguo San Jerónimo y luego parque Aguilar y Maya.
Presidente de la Asociación Estatal y la Liga Municipal de Beisbol y varios cargos llegó a ostentar en su desinteresada labor en el beisbol.
Ahora deja su legado entre familiares y el mundo de amigos que supo hace en su estancia en esta vida. Ayer fue velado en las capillas del DIF, donde se informaba extraoficialmente que hoy a las 4 de la tarde estaba programada la misa de cuerpo pr

En esta nota:
  • beisbol