Noticias

Reciben certificado de auditores internos de calidad del Municipio

Funcionarios participan en la Guía Consultiva para el desempeño municipal, les pide el Alcalde fijar objetivos en favor de la ciudadanía.

Avatar del

Por: Delia Juárez

El Alcalde exhortó a los funcionarios a trabajar en favor de la ciudadanía. Foto: Delia Juárez.

El Alcalde exhortó a los funcionarios a trabajar en favor de la ciudadanía. Foto: Delia Juárez.

León, Guanajuato.- Algunos funcionarios fueron reconocidos por su participación en la Guía Consultiva para el desempeño municipal.

Más de dos mil municipios que participan en ese esquema, en el que al concluir se entregan certificados a auditores internos de calidad de la Presidencia Municipal.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube y conoce lo mejor de las noticias en video

En la Guía Consultiva participaron funcionarios de diferentes dependencia como:

  • Contraloría
  • Desarrollo Institucional
  • Instituto Municipal de Planeación (IMPLAN)
  • y Tesorería.

El alcalde Héctor López Santillana dirigió un mensaje a los participantes y señaló que para poder conformar una administración más humana es necesario que los funcionarios se fijen objetivos en favor de la ciudadanía.

El propósito es recuperar la confianza de los ciudadanos en este gobierno... Dedíquenle un poquito de tiempo a encontrar el porqué están aquí", mencionó.

También informó que este mismo año buscarán establecer una estructura sólida para evitar que con el cambio de administración pública se desintegren equipos y la propia estructura municipal.

"Estamos buscando que en las próximas elecciones lo único que cambie sea el Alcalde y dos o tres personas de su confianza", aseguró el Presidente Municipal.

Queridos lectores, nuestro trabajo empieza y termina con ustedes. En AM empezamos el año con una misión y visión renovadas y te invitamos a conocerlas en este breve video. Mil gracias por tu apoyo. ¡Dinos qué te parece en los comentarios!

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?