Noticias

Recolectaban plásticos y hallan restos humanos, en Celaya

Vecinos de la colonia Lázaro Cárdenas recolectaban plásticos y hallan restos humanos en bolsas, en la bajada de la autopista, tramo Salamanca-Querétaro a la altura de las calles Plan de Hospicio y Plan de San Luis, en Celaya.

Avatar del

Por: Redacción

La zona fue acordonada para realizar investigaciones. Foto: staff AM

La zona fue acordonada para realizar investigaciones. Foto: staff AM

Celaya, Guanajuato.- Vecinos de la colonia Lázaro Cárdenas en Celaya se llevaron el susto de sus vidas, quienes al estar recogiendo material para reciclar en la bajada de la autopista, hallaron restos humanos desmembrados.

Durante más de una hora, los habitantes de la zona señalaron que marcaron a la Policía Municipal aunque sin respuesta, hasta que pasaron agentes en una patrulla de la Policía Urbana Estatal y se hicieron cargo de la escena.

Los restos estaban en cuatro bolsas. Foto: staff AM

El suceso ocurrió aproximadamente a las 10:00 de la mañana, cuando se informó de varias bolsas plásticas de color negro de donde provenía un fuerte olor fétido.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube y ayúdanos a llegar a los 100 mil

Al revisarlas se percataron de que de una de las bolsas sobresalía un pie que llevaba puesta una calceta de color negro con gris, probablemente de una mujer.

Los restos fueron trasladados al Semefo. staff AM

Por este motivo la bajada de la autopista, tramo Salamanca-Querétaro a la altura de las calles Plan de Hospicio y Plan de San Luis, en la colonia Lázaro Cárdenas en Celaya, fue acordonada y se impidió el paso de automovilistas.

En total se localizaron cuatro bolsas que al parecer solo contenían un cuerpo desmembrado donde se observaba la forma del torso, cabeza, piernas y brazos.

Hasta el momento se desconoce la identidad y mayores características físicas de la persona asesinada.

Da clic en la estrella 'seguir' y te mantendremos informados de todos tus temas preferidos.
 

Queridos lectores, nuestro trabajo empieza y termina con ustedes. En AM empezamos el año con una misión y visión renovadas y te invitamos a conocerlas en este breve video. Mil gracias por tu apoyo. ¡Dinos qué te parece en los comentarios!

CM

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?