Noticias

Recolector de basura recibe amenaza de muerte

Un hombre que se dedica a tirar la basura de los comercios del Mercado Hidalgo y negocios del Centro Histórico a cambio de unas monedas para mantener

Por:

El callej

El callej

Un hombre que se dedica a tirar la basura de los comercios del Mercado Hidalgo y negocios del Centro Histórico a cambio de unas monedas para mantener a su familia, teme por su vida, ha sido amenazado de muerte dos veces por un presunto delincuente.
El agresor es identificado con el apodo de “El Enano”, quien de acuerdo con registros de la Policía Municipal es vinculado con varios robos y asaltos en la zona de Carcamanes, La Rosita y Alameda.
“Hace una semana me encontré al tal “Enano”, él iba con otros cuatro muchachos, me jalaron hacia un callejón que está por Llanitos de Salgado, todos traían navajas, me amenazaron, pero él fue quien me dijo que me iba a matar, yo le pregunté el motivo, pues no le hecho nada y me contestó que nada más porque sí”, dijo el afectado.
Apenas ayer, el hombre se encontró nuevamente de frente con el supuesto agresor y otra vez sacó una navaja y lo amenazó de muerte, mientras caminaba por un callejón.
“Apenas alcancé a correr, porque me puso la navaja en el estómago, me dijo que ahora sí no la iba a librar, pero me fui corriendo, la verdad no entiendo por qué me quiere hacer daño si yo no le he hecho nada”, sostuvo.
Ayer, el supuesto afectado acudió al Ministerio Público para interponer la denuncia por amenazas.
“Me da miedo que un día de estos sí cumpla su amenaza y me lastime, por eso es que estoy buscando ayuda”, agregó el afectado de 40 años.

En esta nota:
  • sucesos