Recomiendan bares medidas de seguridad a sus clientes

Bares del Corredor Madero piden a sus clientes no aceptar bebidas de taxistas, y para mayor seguridad antes de abordar recomiendan solicitar a los administradores un transporte confiable para llegar con bien a casa 

Avatar del

Por: Daniel Martínez Macías

Las recomendaciones de administradores de los bares tiene como objetivo que sus clientes regresen seguros a casa.

Las recomendaciones de administradores de los bares tiene como objetivo que sus clientes regresen seguros a casa.

León, Guanajuato.- Más de 10 bares de la zona Madero se unieron para difundir el mensaje de cuidado entre sus clientes tras la muerte de Brandon Velázquez

El joven de 24 años tomó un taxi al salir de un bar, la madrugada del 7 de mayo, y fue encontrado muerto en la carretera León-Silao.

TE PUEDE INTERESAR: Inician revisiones a taxis, tras muerte de Brandon

Se sospecha que fue víctima de una presunta banda de taxistas que drogan, secuestran y abandonan a jóvenes que los abordan de madrugada en la zona de la Madero. 

Queremos que regreses bien a tu casa, ante los recientes acontecimientos ocurridos en la ciudad queremos pedirte que no aceptes bebidas ni alimentos de personas ajenas al bar donde te encuentres”, explica el comunicado. 

La propuesta de extremar medidas con los clientes que se sienten vulnerables es compartida por los bares de esta calle del Centro Histórico de León.

“También te pedimos que si estás inseguro de tu medio de transporte acércate a nuestro staff para solicitar apoyo”, cita el documento promovido por Chabola Bar. 

Entre los bares que se sumaron está Étnico, último lugar donde Brandon fue visto con vida. 

“Estamos preparados para brindarte un servicio de transporte confiable que te lleve con seguridad a tu destino”, señala el aviso colgado en redes sociales. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?