Noticias

Reconocen a Consuelo

Tras ganar el premio Tonantzin 2014 a la “mejor presidenta”, autoridades e instituciones ofrecieron un reconocimiento a la titular del Sistema, Consue

Por:

Miembros del Ayuntamiento entregaron un reconocimiento a la presidenta del DIF, Consuelo Alejandri Ibarra (centro). Foto: Diego Pic

Miembros del Ayuntamiento entregaron un reconocimiento a la presidenta del DIF, Consuelo Alejandri Ibarra (centro). Foto: Diego Pic

Tras ganar el premio Tonantzin 2014 a la “mejor presidenta”, autoridades e instituciones ofrecieron un reconocimiento a la titular del Sistema, Consuelo Alejandri Ibarra.
Con lágrimas en los ojos, el alcalde Adrián Hernández Alejandri recalcó en su discurso “el esfuerzo y la dedicación constante” que aseguró, su madre, la señora Consuelo, “pone cada día de trabajo en el DIF”.
Por su parte, el Ayuntamiento, la Universidad de Dolores Hidalgo (Udhi), el Club Leones, Rotario y el Voluntariado del Hospital General, entregaron reconocimientos a la presidenta del DIF.
Por su parte, el director del DIF y hermano de la presidenta, Arturo Alejandri Ibarra, aseguró que el premio es una “punta de lanza” para el trabajo del Sistema en la ciudad.
EL PREMIO FUE ENTREGADO POR IMDE
El premio le fue entregado, junto con 17 presidentas de DIF de otros municipios, el pasado viernes 6 de mayo en el hotel Camino Real Polanco en la Ciudad de México por el Instituto Mexicano de Evaluación (Imde), una asociación civil.
Alejandri Ibarra pagó un “costo de recuperación” para obtener el premio que antes de la entrega se estimó en 18 mil pesos, con lo que se pagó la ceremonia de premiación y un taller de capacitación el sábado 7.

En esta nota:
  • Premios