Noticias

Reconocen esfuerzo de mujeres en la sociedad

Comité Municipal del PAN destaca su trayectoria y labor

Por: Guanajuato Redacción

15 mujeres, panistas y de la sociedad civil, recibieron un reconocimiento. FOTO: JUAN CARLOS LUNA

15 mujeres, panistas y de la sociedad civil, recibieron un reconocimiento. FOTO: JUAN CARLOS LUNA

El Comité Municipal del PAN entregó reconocimientos a 15 mujeres, en su mayoría panistas, pero también de la sociedad civil, por su trayectoria en sus diferentes ámbitos.
Alejandro Navarro Saldaña, presidente del comité municipal, señaló que el principal objetivo es reconocer a estas mujeres por ser el motor de la sociedad.
“Hoy es el momento de honrar la capacidad de las mujeres. Hoy dan ejemplo de que no tenemos que militar en un partido para hacer cosas. Reconozco que el camino no ha sido fácil para las mujeres”, expresó.
Mónica Barrera Stephenson, secretaria de Promoción Política de la Mujer del comité municipal, dijo: “Nuestra única intención es incentivar a las mujeres, que se muevan, que salgan, en una asociación civil o religiosa”.
Luxana Padilla Vega, secretaria estatal de Promoción Política de la Mujer del PAN, añadió que era un festejo para quienes de manera humilde, solidaria y silenciosa realizan su labor.
La diputada Karina Padilla añadió que el reconocimiento tiene que ver con el esfuerzo y el trabajo de ellas, pero también de todas las mujeres.
El diputado José Luis Oliveros Usabiaga reconoció a las mujeres que viven violencia en el noviazgo, matrimonio o trabajo.

En esta nota:
  • género