Noticias

Reconocen fallas en tema de seguridad

Integrantes del Ayuntamiento municipal reconocen que falta atender el tema de la seguridad en la capital.

Por:

Vecinos de distintas colonias se siguen quejando de la falta de seguridad. Foto: Juan Carlos Luna

Vecinos de distintas colonias se siguen quejando de la falta de seguridad. Foto: Juan Carlos Luna

Integrantes del Ayuntamiento municipal reconocen que falta atender el tema de la seguridad en la capital, aunque confían revertir la situación con la entrega de vehículos y equipo a los uniformados.
Y es que vecinos de distintas colonias se quejan de la falta de seguridad, incluyendo aquellas  zonas donde se estableció el programa de ‘Mi Barrio Modelo’.
Al respecto, Juan Sebastián Ávila Victoria, regidor del PRI y presidente de la Comisión de Seguridad, reconoció que no solamente en el municipio, si no a nivel nacional se vive una situación complicada en materia de seguridad.
En tanto que Carlos Macías Valadez Peinemann, del PAN, reconoció que las quejas de la inseguridad siguen llegando.
“Esperemos que mejore la estrategia por parte del director de Policía, si ya se implementó alguna y está fallando se debe cambiar”, subrayó Valadez Peinemann.
Edmundo Almanza, del PVEM, dijo que difícilmente podrá haber un policía en cada colonia, y que aunque haya llegado el programa ‘Mi Barrio Modelo’, no quiere decir que vaya a terminar la inseguridad, si no que se busca mejorar la calidad de vida de la gente y a futuro disminuir los hechos delictivos.

En esta nota:
  • seguridad