Noticias

Reconocen labor altruista de leones distinguidos

El gobernador del distrito visitó el Club de Leones Guanajuato A.C., con la finalidad de entregar un reconocimiento a los socios que tienen una amplia

Por:

Cinco socios recibieron un reconocimiento por formar parte de esta asociaci

Cinco socios recibieron un reconocimiento por formar parte de esta asociaci

Socios, damas y cachorros del club se reunieron en las instalaciones ubicadas en el Paseo de la Presa, para recibir al gobernador de distrito, Víctor Manuel Díaz, el cual además de hacer una visita, otorgó un reconocimiento a cinco socios por su extraordinaria dedicación a esta asociación.
En esta ocasión, recibieron un reconocimiento: Alfonso Ramos, Miranda Muñoz, José Santiago Juárez Sánchez, Agustín Corona y Rubén Rodríguez Nieto. Para este momento tan importante, los leoneses fueron felicitados por Mariana Chao, reina juvenil y Amelie Rodríguez, reina infantil, así como del presidente del club.
En su momento, cada uno agradeció a su familia, así como a los socios y damas por su apoyo brindado, pues de esa manera mostraron sus mejores cualidades con el único propósito de ayudar al prójimo. Pues para muchos se dice fácil, pero todos saben que ser parte del club atrae muchas responsabilidades, donde cada uno de sus integrantes ha pasado por momentos importantes como socios.
Después de este merecido reconocimiento a los cinco socios, se llevó a cabo la toma de protesta a Daniel Chowell Arenas y a su esposa Marcela de Chowell. Posteriormente, Chowell recibió una insignia que usa el club, el cual lo acredita formalmente como socio.
Cabe decir, que desde hace algunos meses, Daniel y Marcela Chowell participan en diversas actividades del club, lo cual, en definitiva, mostró su amplio interés por ayudar a los más necesitados. Después de la ceremonia, los leoneses disfrutaron de una noche de convivencia.

En esta nota:
  • sociales