Noticias

Reconocen políticos a agentes estatales y federales por captura de “El Marro”

Políticos y funcionarios reconocieron el trabajo de los agentes estatales y federales que lograron la captura del criminal más buscado en Guanajuato. 
 

Avatar del

Por: Areli Barrera

Funcionarios y políticos reconocieron los trabajos de los agentes de seguridad en la detención del "El Marro", líder del Cártel de Santa Rosa de Lima.

Funcionarios y políticos reconocieron los trabajos de los agentes de seguridad en la detención del "El Marro", líder del Cártel de Santa Rosa de Lima.

  • Agentes federales y estatales detuvieron a José Antonio Yépez Ortiz "El Marro".

  • Políticos y funcionarios reconocieron las labores de los elementos de seguridad en los trabajos de inteligencia para detener al criminal más buscado en el Estado.

  • Con la detención del líder del Cártel Santa Rosa de Lima, políticos ven próximo el camino hacia la paz. 

León, Guanajuato.- Varios políticos y demás funcionarios públicos manifestaron esta mañana a través de Twitter, su reconocimiento al gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, al Gobierno Federal y las fuerzas de seguridad que participaron en la captura de José Antonio Yépez Ortiz “El Marro”.

De Morena, la senadora, Antares Vázquez Alatorre, dijo ver esto como el primer fruto de los esfuerzos de los dos órdenes de Gobierno.

Ven pronto el camino hacia la paz

También, el dirigente en Guanajuato del Partido Verde Ecologista, Sergio Contreras Guerrero, señaló que esto es un buen comienzo para recuperar la paz.

De Acción Nacional desde la dirigencia hasta Diputados y Senadores celebraron la captura.

Lo mismo de la cuenta de los Senadores de Acción Nacional y en particular la senadora Alejandra Reynoso Sánchez, se destacó el esfuerzo coordinado así como las labores de inteligencia.

Y entre otros funcionarios también se encontró al Administrador General de Aduanas, del SAT, Horacio Duarte Olivares.

E incluso el embajador de Estados Unidos en México, Christopher Landau, se pronunció al respecto.

DA
En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?