Noticias

Reconquista cumbre

La onceava fecha del Campeonato Estatal de Ciclismo de Montaña registró el regreso del escarabajo capitalino Juan Martínez Yebra.

Por:

Juan Mart

Juan Mart

La onceava fecha del Campeonato Estatal de Ciclismo de Montaña registró el regreso del escarabajo capitalino Juan Martínez Yebra al triunfo en su categoría para mantenerse en el liderato y acercarse más al título.
La competencia celebrada en San Luis de la Paz por el Agucim, destacó la victoria de Martínez Yebra en los Avanzados de 40 en una batalla con el celayense Sergio Cruz Sánchez al que superó en la entrada final por 41 segundos.
Fueron más de 200 pedalistas los que acudieron a esa etapa y entre los 22 que entraron a los Avanzados de 40, Juan Martínez terminó en el primer lugar con tiempo de 42 minutos y 6 segundos, en las 2 vueltas al circuito de los 7-8 kilómetros.
Con ello se reafirma en el liderato de esa categoría al firmar su triunfo 9 en 11 fechas y ahora arribó a 630 puntos, con los 60 que consiguió por el primer lugar, para dejar distante su más cercano Juan Zúñiga Cruz de San Miguel de Allende, quien terminó en el sitio 18 y se ubica en segundo lugar con 460 puntos.
Aún restan 4 fechas al circuito con las etapas de Pénjamo, San Felipe, Moroleón y Comonfort.

En esta nota:
  • CICLISMO