Noticias

Recuerdan a Chamorro Segoviano

Los asistentes a la quinta edición de la “Caminata Histórica por la Ruta de don Miguel Hidalgo en Guanajuato” rindieron un homenaje póstumo a Mario Ch

Por:

Los caminantes de la presente edici

Los caminantes de la presente edici

Los asistentes a la quinta edición de la “Caminata Histórica por la Ruta de don Miguel Hidalgo en Guanajuato” rindieron un homenaje póstumo a Mario Chamorro Segoviano, destacado habitante de Guanajuato que dedicó gran parte de su vida a la promoción del deporte, la educación y la historia.
Este año la Caminata tuvo la participación de 21 personas de las ciudades de Guanajuato, Celaya e Irapuato, quienes recorrieron 25 kilómetros siguiendo los pasos del Padre de la Patria.
Como cada año desde 2009, la caminata inició este domingo en la comunidad rural de San José de Llanos, donde se ubica la Ex Hacienda de Burras, concluyendo en el imponente edificio de la Alhóndiga de Granaditas. Es una iniciativa ciudadana de la que Mario Chamorro Segoviano fue miembro fundador.
Al arribar a El Resbalón, en el atrio de la capilla del antiguo mesón, se recordó a Mario Chamorro con un sincero aplauso de los asistentes.