Noticias

Recuerdan a mamá Petrita

La familia Torres Patlán celebró el Día de la Madre en el salón de eventos “La puerta del sol”.

Por:

Lanzamiento de globos en  memoria de Petrita Torres. FOTO: FABIOLA MANZANO

Lanzamiento de globos en memoria de Petrita Torres. FOTO: FABIOLA MANZANO

La familia Torres Patlán celebró el Día de la Madre en el evento “Mamita linda”, en memoria de la abuela, madre, compañera y amiga Petrita Torres, quien falleció hace un año, sin embargo, su seres queridos la recuerdan con mucho amor y cariño.
A un año de su partida, la familia se reunió en el salón “La puerta del Sol”, ahí disfrutaron de una tarde de convivencia y una gran variedad de alimentos como arroz, frijoles charros, mole, sopa aguada y carnitas, y un dulce pastel.
René Torres, hijo de Petrita destacó que cada año se reunirá la familia para celebrar la fecha, pues como decía ella: Todos son el alma de la fiesta. “Año con año vamos a reunirnos; ella promovió la unión familiar, hoy celebramos a todas las mamás de la familia Patlán”.
Durante la convivencia, se llevó a cabo un lanzamiento de globos blancos, momento en que participaron todos los integrantes, desde los más pequeñitos hasta los más grandes, mientras se escuchaba “Señora, señora”, canción de Denisse de Kalafe . Después la mamás participaron en un juego de preguntas y recibieron un regalo sorpresa.
Al final del juego cada mamá abrió su obsequio, las mamás agradecieron por tan amable gesto. La fiesta continuó con música, baile y mucha diversión, sin olvidar las fotos del recuerdo, con los nietos, sobrinos, tíos, primos y amigos más cercanos de la familia.

En esta nota:
  • festejo