Noticias

Recuperan y triunfan Atléticos

Atléticos se recuperó de una desventaja de 3-0.

Por:

Los Mineros ten

Los Mineros ten

Atléticos se recuperó de una desventaja de 3-0 que le timbraron en la primera entrada y con ataque criminal de 9 carreras en la fatídica terminó por apalear a los Mineros de la Rosa por 13-4 para continuar con su paso triunfal.
En la continuación en la jornada semanal del Beisbol Municipal de la categoría Especial, en el Parque Aguilar y Maya, Mineros de La Rosa querían sorprender al atacar con 3 carreras en la inicial, lo que hizo que bajaran muy rápido de la loma de los lanzamientos al abridor atlético Gerardo Santoyo.
En esa misma primera entrada entró al relevo Luis Alberto Ponce, quien iba a completar 7 entradas, sólo con una carrera sucia en la tercera, para llevarse el triunfo.
Por La Rosa, Marcelo Valdés colgó dos valiosos ceros de entrada, pero luego careció de apoyo de su ofensiva. En la tercera le anotaron la primera y en la séptima le cayeron a palos, en el ataque de 9 de los Atléticos que forzaron su salida y luego el mayor damnificado fue su relevo Antonio Rodríguez, quien fue víctima de las pifias de su cuadro en esa entrada de pesadilla y le cargaron 7 carreras sucias, cuando los Atléticos le daban la vuelta a la pizarra y encaminaban a la victoria. Salvador Campos subió en la misma fatídica y recibió las 2 últimas carreras de los Atléticos en la octava.
Mientras Alberto Ponce sólo permitía una cerrada en la octava, subió a la loma a cerrar la batalla Abraham Álvarez, quien bajó los dos últimos outs de la octava y pintó el cero en la novena para confirmar el triunfo atlético.
El triunfo en los lanzamientos fue para Ponce en 7 completas, con 5 imparables permitidos, una carrera sucia, 6 bases y 4 ponches. Perdió Marcelo Valdés en 6 completas, 11 imparables, 4 carreras, 2 limpias, 4 ponches.
En el bate, por Atléticos, Fabián Vázquez de 5-5, con una impulsada, Joan Valtierra y Guadalupe Lozano de 4-3, Cristian Durán de 5-3, Adrián Torres de 4-2. Por Mineros, Alfonso Yebra de 2-2.

En esta nota:
  • beisbol