Noticias

Reencuentra victoria

Les da un golpe anímico luego de su complicada campaña.

Por:

Ya volvi

Ya volvi

El duelo minero fue para Valenciana al atacar a la Sección 142 y con pizarra de 13-3 volvió a conocer la victoria para mejorar un poco su complicada campaña en el Beisbol Municipal de la categoría Especial.
La artillería de Valenciana le cayó temprano al abridor rival Guadalupe Ramírez al completarle 6 carreras en la segunda entrada que lo bajó de la loma.
Con ese apoyo Cruz Sánchez tuvo un trabajo tranquilo en los lanzamientos por Valenciana e iba  completar las 9 entradas, con apenas 3 carreras limpias y toleró 9 jits para caminar con la victoria.
Luego de mandar en la grúa a Ramírez, la ofensiva de Valenciana se mantuvo caliente y también tocaron a los relevistas Pablo Ramírez y Vinicio García, para completar la amplia victoria que les mejora su récord, aunque aún se ven lejos de la zona de clasificación a postemporada.
El triunfo al final se apoyó principalmente con el bateo de Raymundo Ríos, quien pegó de 4-3, Miguel Ríos de 3-2 con 2 impulsadas, Roberto Tovar de 5-3, Margarito Patlán de 4-2, Juan Bosco Salazar Jr de 6-3, Alfredo Sánchez de 5-2 y 2 remolques. Por la Sección, Joao Pulido de 3-2, Manuel García y Noé Méndez de 4-2.

En esta nota:
  • Deportivo