Noticias

Reflejan pendientes comparecencias

Iván Rivelino Moreno Galván señaló que en las conclusiones de las comparecencias reflejan que hay pendientes.

Por:

Iv

Iv

El regidor del PAN, Iván Rivelino Moreno Galván, señaló que en las conclusiones de las comparecencias reflejan que pendientes como el programa de Mi Barrio Modelo.
“Quienes participamos pudimos manifestar nuestras dudas, inquietudes y recomendaciones, ojalá este intercambio pudiera repetirse en forma más cotidiana como puede ser tres veces al año”, señaló.
Moreno Galván destacó que en el informe se verán una serie de datos, pero más que nada se requieren ver percepciones y resultados de la forma de vivir del ciudadano en Guanajuato.
“Se tiene que ver si esos talleres lograron disminuir la violencia intrafamiliar, si esos operativos de seguridad hicieron una ciudad segura.
“Si esas cuatro obras tuvieron incidencia en la forma en que vive la gente en su calle, en su vivienda y la forma de llegar al trabajo”, destacó.
El regidor del PAN expuso que se requiere hacer comparaciones con años anteriores, y que la información tenga un contexto real.
“Bajo esta perspectiva estamos conscientes de que tenemos aún deudas como Administración, no terminamos por consolidarnos.
“No terminamos por seguir una inercia de aplicación de programas, y falta algo, creo que la columna vertebral de esta Administración y que es una gran propuesta del alcalde (Luis Fernando Gutiérrez Márquez) que es Mi Barrio Modelo, no termina por cuajar y al contrario termina por causar cierta decepción en la ciudadanía”, comentó.
Para concluir, el regidor Acción Nacional  indicó que hay muchos pendientes y como Ayuntamiento, se tiene que asumir la responsabilidad de ellos.

En esta nota:
  • ayuntamiento