Noticias

Refrendan su amor Estela y Mario

El pasado 24 de marzo de 2013, el matrimonio formado por Estela Estrada Chávez y Mario Martínez García, refrendó su compromiso y agradecieron al Crea

Por:

Mario Mart

Mario Mart

El pasado 24 de marzo de 2013, el matrimonio formado por Estela Estrada Chávez y  Mario Martínez García, refrendó su compromiso y agradecieron al Creador por cumplir y festejar su 40 aniversario (Bodas de Rubí).
La ceremonia religiosa se llevó a cabo a las 12 del mediodía en el templo del Inmaculado Corazón de María Belén. La celebración eucarística estuvo presidida por el padre Teodoro Zárate González quien los felicitó, los bendijo y los encaminó a seguir siempre juntos.
Luego de la misa, los festejados se reunieron en el salón Rocha, ubicado a un costado del Centro de Convivencia Familiar El Encino, con la finalidad de compartir el pan, consistente en un suculento platillo de carnitas y botana, acompañado de bebidas refrescantes, así como de deliciosas nieves y pastel de tres leches. Mientras disfrutaban de la merienda, escucharon música selecta de: Ray Connif, Glen Miller, The Platters, entre otros.
Para cerrar con broche su aniversario de bodas, el novio dirigió unas palabras a los concurrentes, a los que hizo partícipes de su emoción y a su querida esposa, por lo feliz que ha sido a su lado durante estos 40 años. Posteriormente, le dio las gracias al Creador por la bendición de crear cinco hijos que han seguido su camino, ahora junto a sus respectivas familias, donde han dado fruto de su amor con ocho hermosos nietos.
Sus hijos Mario, Laura Estela, Marisol, Karina Marina y Cynthia Elizabeth participaron en esta bella celebración con sus queridos padres, quienes les dieron la vida y gracias a ellos, son unas personas de bien.

En esta nota:
  • sociales