Noticias

Regalan 18 mil cubrebocas a usuarios de transporte público de Celaya

La Dirección de Movilidad de Celaya inició la semana de concientización; después de esta semana bajarán de los camiones a todo aquel que no use cubrebocas 

Avatar del

Por: Francisco Mancera

Regalan 18 mil cubrebocas a usuarios de transporte público de Celaya

Regalan 18 mil cubrebocas a usuarios de transporte público de Celaya

Celaya.- La Dirección de Movilidad comenzó a regalar 18 mil cubrebocas lavables a usuarios del transporte público como parte de la semana de concientización, luego de la donación de integrantes del Ayuntamiento y empresarios del transportistas. 

El presidente de la Comisión de Movilidad en el Ayuntamiento, Aldo Velásquez, informó que ayer comenzó la repartición de los cubrebocas, a través de las brigadas de concientización que iniciaron sus actividades desde las 8 de la mañana. 

La Dirección de Movilidad trabaja con otras dependencias durante la campaña.

De igual forma, señaló que junto con los síndicos Jorge Armengol, Adriana Audelo, y los regidores Rebeca Lomelín, Angélica Ramírez, Ezequiel Mancera y Carlos Rivas lograron reunir 14 mil cubrebocas reutilizables de material quirúrgicos, además de que los transportistas donaron 4 mil cubrebocas. 

Durante esta semana las brigadas de concientización, conformadas por personal de la Dirección de Movilidad y otras dependencias, subirán a las unidades para promover el uso de cubrebocas. 

A partir de la próxima semana dichas brigadas bajarán de los autobuses a los usuarios que no porten el cubrebocas y así evitar la propagación de la COVID-19. 

Reconozco y agradezco a todas las personas que han hecho uso del cubrebocas e invito a todas las personas que faltan de usarlo que lo utilicemos para cortar la cadena de contagios de coronavirus”

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?