Noticias

Regidora contra silencio de directores

Guadalupe Barrera Auld considera que debe haber mayor apertura para la población sobre los logros de las distintas áreas del Gobierno Municipal.

Por:

Considera regidora del PAN, Guadalupe Barrera Auld, que debe haber mayor apertura de informaci

Considera regidora del PAN, Guadalupe Barrera Auld, que debe haber mayor apertura de informaci

Para la regidora del PAN, Guadalupe Barrera Auld, debe haber mayor apertura para la población sobre los logros de las distintas áreas del Gobierno Municipal previo al Primer Informe de Gobierno.
“Creo que no hay nada que esconder, están compareciendo todos los directores ante el Ayuntamiento y lo que ellos nos comenten debe ser lo que va a informar el Ayuntamiento a través del presidente municipal, Luis Fernando Gutiérrez Márquez”, destacó.
Y es que los directores que han comparecido frente los integrantes del Ayuntamiento, no han querido dar ninguna declaración a los medios de comunicación.
Gobierno transparente
Barrera Auld recordó que la actual Administración es un Gobierno de puertas abiertas, y transparente.
“No sé porqué se está presentando esta situación, pudiera ser porque pudieran mal informar los directores, es algo que no sé”, destacó.
La regidora del PAN destacó que hasta ayer no había recibido el programa completo, aunque estará como moderadora en los informes cuando se presenten resultados de las momias y la Dirección de la Mujer Guanajuatense.
La regidora destacó que existe un plan de trabajo previo, así que con estas comparecencias se verá que se cumplió y cuáles son los pendientes.
Finalmente, la regidora dijo no entender por qué los directores no quieren brindar información, ya que se trabaja en una dirección de puertas abiertas.

En esta nota:
  • política