Noticias

Registra dos choques carretera libre

Los accidentes se presentaron sobre la Guanajuato-Silao; no se reportaron lesionados.

Por:

Uno de los choques entre un cami

Uno de los choques entre un cami

Debido a al asfalto mojado combinado con la falta de precaución, dos accidentes viales se presentaron sobre la carretera libre Guanajuato-Silao.
No hubo personas lesionadas sólo daños materiales para las unidades involucradas en los percances.
Alrededor de las 7:40 de la tarde del jueves, un camión urbano con placas de circulación 1ETE-60, con número económico GU-218E, con ruta Centro-Santa Teresa, al ir transitando sobre la glorieta Marfil impactó a un automóvil compacto.
Al parecer el conductor de vehículo Atos color gris, con placas de circulación GMY-79-29, intentó ganarle el paso al camión urbano en la glorieta, invadiendo carril pero fue impactado por la defensa lateral izquierda del urbano ya que la pesada unidad derrapó por el suelo mojado.
Un oficial de Policía Vial se desplazó al lugar quien se encargó de asegurar la zona para que no se presentara otro percance.
Después de varios minutos de haber ocurrido este accidente, en la misma carretera a la altura del entronque Irapuato-Santa Teresa, una camioneta de 3 toneladas con tablillas de circulación GN-23439, impacto con la defensa a una camioneta Traker.
Al parecer la pesada unidad tuvo fallas mecánicas lo que ocasionó que chocara contra la camioneta, no resultaron personas lesionadas sólo daños materiales.
Al lugar llegaron elementos de Policía Municipal y Policía federal quien se encargó de realizar el peritaje correspondiente.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:
  • sucesos