Noticias

Rego en el FIC

Entre los espectáculos se contó con la presencia de Rego, un grupo que fusiona el funk, jazz y bossa.

Por:

Rego cuenta con una fusi

Rego cuenta con una fusi

Si hay algo que distingue al estado invitado en esta edición de la Fiesta del Espíritu, es su gran variedad de eventos multidisciplinarlos que permiten conocer lo que tiene para México y el mundo.
Entre los espectáculos se contó con la presencia de Rego, un grupo que fusiona el funk, jazz y bossa con canciones de diferentes géneros, canciones que son  interpretadas por artistas como Luis Miguel.
Casa Puebla, cuenta con un hermoso jardín, en ese espacio natural se instaló un escenario improvisado, donde cientos de espectadores han disfrutado del talento de los artistas poblanos. Rego, sin duda, es uno de los grupos que ha tenido más éxito en está edición del festival, tanto que se presentó más tarde en el mismo lugar.
Durante su actuación, el público no sólo disfrutó de su talento, además de ello, tuvo una charla sobre música y se deleitaron con “Bésame mucho”, canción escrita por María Grever, la cual ha sido un éxito a nivel internacional.
En Casa Puebla no sólo asistieron guanajuatenses a la cita, además de ello se presentaron familias de Chihuahua, Baja California, Estado de México, Distrito Federal, entre otros lugares del País.
Al caer la tarde, el cielo resplandecía con diferentes tonos, entre ellos rojo, azul, morado, naranja una fusión que le daba un ambiente más romántico. Después de su participación, los músicos se tomaron fotos con las personas y dieron autógrafos. Además vendieron su disco que sin duda será un lindo recuerdo de su estancia en Guanajuato y de su momento en el festival.

En esta nota:
  • Sociales