Noticias

Regresa Amigos del Balón al trono

Amigos del Balón recuperó su corona y tumbó del trono al Alameda con una victoria en penales, luego de empatar a dos goles en el tiempo normal, en la

Por: Redaccion AM

Amigos del Balón recuperó su corona y tumbó del trono al Alameda con una victoria en penales, luego de empatar a dos goles en el tiempo normal, en la Final de la Categoría Sub 12 del Futbol Infantil Municipal.
En una fiesta del futbol, en el campo juvenil de la deportiva Torres Landa, el Alameda se levantó de un 2-0 adverso, para empatar en la segunda parte y luego tuvieron la oportunidad en las penas máximas, pero se les escapó el doblete.
Los Amigos del Balón controlaban al rival en la primera parte y con goles de Óscar y “Chepe” Rodríguez parecían tener la batalla controlada al manejar el primer tiempo.
Pero vino la gran reacción de los “pumas” de la Alameda y primero se acercaron con un cobro perfecto en un tiro libre de César Torres y él mismo les marcó el empate y parecía que llegaba la remontada, pero no alcanzó para más.
Fueron a los penales y ahí se revirtió el desenlace de la última final entre ambos equipos, ahora fueron más certeros los Amigos del Balón y lograron la brillante coronación para agregar el trofeo a su brillante historia de la organización con más de 30 años de historia.

En esta nota:
  • deporte local

Y tú, ¿qué opinas?