Noticias

Regresa Tuzos en grande

Los Tuzos Guanajuato vencieron a GUD Amigos Guanajuato.

Por:

En esta jugada el portero Hern

En esta jugada el portero Hern

Los Tuzos Guanajuato sacaron gran saldo favorable en el derby ante GUD Amigos Guanajuato con victoria en 4a División, así como empate y punto extra en penales en 5a, al reanudarse la campaña de la Liga de Futbol Juvenil Bajío Occidente.
Dentro de la doble batalla jugada en el campo sintético para mayores de la deportiva Torres Landa, en el duelo de 4a División, los Tuzos controlaron bien el partido al ejercer claro dominio sobre un desarticulado conjunto verdiblanco al que le pesaron algunas ausencias de jugadores titulares, sancionados por medidas disciplinarias internas, por lo que echaron mano de algunos chicos de la 5a División.
El dominio tuzo encontró el camino del triunfo al mediar el primer tiempo, cuando el zaguero Miguel Ortega aprovechó el error entre el zaguero Eduardo Palacios y el portero Renato Hernández, para poner el 1-0 con que se irían al receso.
En la segunda parte, la escuadra naranja y azul mantuvo el control con su mejor juego de conjunto y marcaron el 2-0 mediante Alexis Sánchez, quien en una escapaba elevó con calidad sobre el portero Hernández.
El 3-0 definitivo ya para finalizar, a través de Héctor Ramos quien ganó en velocidad y punteó sobre la salida del arquero.
GRAN REACCIÓN EN 5A
En el duelo de la 5a División, para jugadores nacidos en 1997-98, GUD Amigos parecía empatar al saldo al tener controlado el duelo sobre el final, aunque con ajustado 4-3, pero los Tuzos nunca dejaron de luchar y encontraron el empate final de 4-4.
Así terminó el duelo en el tiempo normal y fueron a la tanda de penales para definir el punto extra y los Tuzos fueron más efectivos para llevarse dos unidades muy valiosas para subir en la clasificación.

En esta nota:
  • futbol