Noticias

Regresa al Cinturón de Oro

La nueva joven promesa del boxeo local, Sergio Hilario Hernández, noqueó a su primer rival en la nueva edición del Cinturón de Oro que se celebra en l

Por:

Sergio Hilario sigue noqueando rivales y por esa v

Sergio Hilario sigue noqueando rivales y por esa v

El púgil del Pueblito de Rocha, despachó al oaxaqueño de Salina Cruz, Abelardo Mateo, a los 2:21 minutos del segundo round para lograr brillante victoria en su debut en ese torneo donde pelean las incipientes estrellas del boxeo profesional mexicano.
Ahora Checo seguirá adelante en el torneo que se celebra en el salón Polanco del Distrito Federal, en espera de ser programado nuevamente en su división de los plumas.
Por ahora puso su récord en 4 triunfos y un empate. Dos de sus triunfos han sido por la vía rápida.
El otro púgil de esa dinastía, Alexis Hilario Hernández, se proyectaba para debutar en el mismo torneo este jueves, al tener programado como rival al debutante Josef Martínez, en la división de los gallos, luego de suspenderse su combate en la primera cartelera, donde peleó su fraterno Sergio.
Alexis, múltiple ganador de medallas en las Olimpiadas Nacionales, ya ha debutado en el boxeo profesional con un triunfo por nocaut en dos rounds sobre Giovanni Vázquez, en noviembre del año pasado en Acapulco, Guerrero.

En esta nota:
  • box