Noticias

Regresa la Panamericana con Triviño

La Carrera Panamericana mantendrá su paso por la ciudad de Guanajuato y se fortalecerá con el regreso del prestigiado piloto, ex monarca de la misma e

Por:

Por ahora se concentra en su buena campa

Por ahora se concentra en su buena campa

La Carrera Panamericana mantendrá su paso por la ciudad de Guanajuato y se fortalecerá con el regreso del prestigiado piloto, ex monarca de la misma en 2011, Ricardo Triviño.
El mismo doble monarca del NACAM Rally, confirmó su participación en su estancia en esta ciudad para presentar al exponente local Jorge González, como integrante de su equipo.
“Vamos a participar en la próxima edición, luego de concluir la participación en el Mundial de Rallies, nos entusiasma esta carrera (Panamericana) y ahí vamos a estar”, estableció en entrevista.
Por lo pronto, Triviño Bujalil continuará con su participación en el Rally Mundial WRC2, dentro de la fecha de Argentina a correrse del 1° al 4 de mayo.
Luego vendrán las citas en Alemania, Francia, Australia o España.
Triviño se ubica en el cuarto lugar del Campeonato de Pilotos WRC, sólo detrás de Sepp Wiegan que suma 55 unidades, por 40 del peruano Nicolás Fush y el ruso Yuri Protasov con 37. Triviño tiene 31 puntos.
Acompañado del promotor y parte del comité organizador de la Carrera Panamericana, José Alfredo Hernández Padilla, Triviño estableció que también va por el campeonato del serial del Rally de Norteamérica, Centroamérica y Sudamérica (NACAM), que acaba de dominar en la fecha de Oaxaca.
José Alfredo Hernández indicó que la Carrera Panamericana se contempla para octubre de este año con Guanajuato incluido en su trayecto, por lo que posteriormente harán la presentación del evento.

En esta nota:
  • atletismo