Noticias

Regresan con furia colosos del ASTAUG

Los poderosos del futbol del ASTAUG, Resto UG e ISSEG, regresaron a las acciones para tomar sus acostumbradas victorias por goleada en el inicio del c

Por:

Resto UG reaccion

Resto UG reaccion

Los poderosos del futbol del ASTAUG, Resto UG e ISSEG, regresaron a las acciones para tomar sus acostumbradas victorias por goleada en el inicio del camino, que seguramente los llevará nuevamente a la Final.
Entre tierra y seco empastado de la cancha de Noria Alta, el actual monarca Resto UG consintió a Química en el primer tiempo, pero al final se destaparon en el segundo tiempo para sacar el triunfo por goleada de 5-2.
Química jugó bien en la primera parte y mantuvo equilibrio en las acciones y logró llevar el 1-1 en el marcador hasta la salida al receso.
Para el regreso a la cancha, Resto UG se vio mejor y dominó al rival, sus llegadas al marco químico fueron más constantes y empezaron a vacunar, hasta lograr la cómoda victoria, al final con doblete de Daniel Díaz, y los otros de “Nan” Zamarripa, Juan Vivanco y Manuel López.
En el Nieto Piña, entre su deplorable superficie, el subcampeón ISSEG sacó el triunfo por goleada de 4-0 ante OSUG que desafinó en la cancha de futbol, aunque fue ante un potente rival que amenaza con tomar venganza en esta campaña, al caer en la última Final ante Resto UG.
Imprenta regresó con entusiasmo a las acciones y sacó una victoria de 2-0 sobre Rectoría DCEA. Fueron Guillermo Aguilar, padre e hijo, los que impusieron una marca histórica al marcar los goles que valieron la victoria. Primero el papá Guillermo anotó en el primer tiempo y ya para finalizar, apareció su retoño para sellar la victoria e irse felices a casa.
En un buen partido Rectoría General y Mantenimiento empataron a dos goles, con los goles de Gustavo Montes y Antonio García, por los asistentes del rector, mientras Idelfonso Santana y Alejandro Palacios sellaron la igualada.

En esta nota:
  • Futbol