Escuelas particulares de León listas para regreso a clases presenciales en mayo

Luego del anunció de las pruebas piloto para regresar a clases presenciales el 11 de mayo en Guanajuato, las escuelas privadas de León están listas para regresar a las aulas.

Avatar del

Por: Dulce Muñoz Barajas

Las escuelas particulares de León ya están listas para el regreso a clases presenciales

Las escuelas particulares de León ya están listas para el regreso a clases presenciales

León, Guanajuato.- Las escuelas privadas de León están listas para iniciar las pruebas piloto para regresar a clases presenciales el 11 de mayo bajo los protocolos que defina la Secretaría de Educación de Guanajuato.

Así lo informó esta tarde, la presidenta de la Federación de Escuelas Particulares de León A.C., Ma. de la Luz Márquez Soto, quien también adelantó que la próxima semana dicha asociación se reunirá con el secretario de educación, Jorge Enrique Hernández Meza para conocer los detalles de la prueba piloto que iniciará el 11 de mayo.

"Justo estamos por tener una reunión la próxima semana para ver detalles acerca de esta propuesta, por el momento desconozco en su totalidad la estrategia, pero en cuanto nos informen con gusto les haremos llegar los detalles como Federacion de Escuelas Particulares de León", comentó.

Regreso a clases presenciales en Guanajuato para primaria, secundaria y prepa

Lo anterior, tras el anuncio que hizo el titular de la SEG, Jorge Enrique Hernández Meza de que el 11 de mayo dicha dependencia iniciará una prueba piloto para que estudiantes de primaria, secudaria y preparatoria regresen a clases presenciales.

Al preguntarle, si la Federación de Escuelas Particulares de León podría unirse a estas pruebas piloto dijo:

 "totalmente estaríamos dispuestos a generar esta estrategia, la mayoría de nuestras escuelas estamos listas para comenzar a trabajar y si somos seleccionadas para esta prueba piloto lo haríamos con gusto", sostuvo.

PCCD 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?