Noticias

Rehabilitarán el Mercado Hidalgo

Con apoyo de las autoridades estatales y municipales se prevé invertir este año 3 millones de pesos del programa Mi Plaza, para rehabilitar todo el te

Por:

El techo del mercado Hidalgo ser

El techo del mercado Hidalgo ser

Con apoyo de las autoridades estatales y municipales se prevé invertir este año 3 millones de pesos del programa Mi Plaza, para rehabilitar todo el techado del mercado Hidalgo.
Anunció lo anterior Esteban Roberto Loya Mendoza, integrante del Consejo Coordinador de Comerciantes del Mercado Hidalgo.
“Vamos a echar a andar una tercera etapa del programa Mi Plaza, hasta ahora en años pasados se han invertido 6 millones de pesos.
“Ahorita sería la tercera etapa, supongo que será de 3 millones de pesos, así que estamos platicando con el licenciado Luis Felipe Luna (diputado local), quien tiene una experiencia muy vasta en el mercado y siempre nos ha apoyado, ahora nos va a orientar, para tratar de tener los suficientes recursos para hacer la compostura integral de la techumbre del mercado”, refirió el líder del mercado.
Loya Mendoza apuntó que hasta ahora la rehabilitación al techado ha sido limitada, así que requiere una atención mayor.
“Hay problemas fuertes en cuestiones de que se tiene que secar la estructura, tallar y dar un mantenimiento.
“Mientras que las láminas creo que se van a tener que cambiar el 100%, esto es el principio de una serie de acciones que se quieren dar al mercado para darle una cirugía general”, refirió Loya Mendoza.

En esta nota:
  • desarrollo