Noticias

Reina del Club Rotario entrega ropa invernal

La joven soberana obsequió pants a las niñas de la casa hogar “El buen pastor”.

Por:

El objetivo del programa, evitar el estr

El objetivo del programa, evitar el estr

Cecilia Rivera Ramos, reina juvenil del Club Rotario visitó la casa hogar “El buen pastor” para convivir con las niñas. Las pequeñas disfrutaron de una tarde de alegría, entre juegos y pláticas. Para la ocasión, la joven soberana estuvo acompañada de su mamá Cecilia Ramos y de algunas de las señoras rotarias.
Más tarde la reina entregó pants y suéteres, pues en estas fechas es muy común las enfermedades de las vías respiratorias y su propósito es darles un poco de ella para evitar que se enfermen.Cada una de las pequeñas agradeció por la visita y por el obsequio, las niñas la abrazaron y le sonrieron, además se tomaron fotos y la invitaron a regresar para conocerse un poco más.
Después de la convivencia, las niñas se despidieron no sin antes agradecer por las muestras de cariño por parte de la reinita y las señoras rotarias que se portaron muy lindas con cada una de ellas. Además de visitar la casa hogar, los rotarios acudieron a la comunidad Los Terreros, ahí entregaron dulces, cobijas y pants a los 75 niños, gracias al apoyo del Club Rotario de la ciudad hermana de Ashland.
Uno de sus principales objetivos de la asociación civil es ayudar de diferentes maneras a las personas más necesitadas. Hace algunos meses entregaron una computadora a la casa hogar, con la finalidad de que las pequeñas tengan las herramientas necesarias para sus tareas escolares.

En esta nota:
  • Guanajuato