Noticias

Reinauguran mañana Parque Aguilar y Maya

El evento será encabezado por el gobernador Miguel Márquez y el alcalde Luis Fernando Gutiérrez, con un partido entre Guanajuato y Purísima del Rincón

Por:

Con un partido entre los seleccionados de Guanajuato y Pur

Con un partido entre los seleccionados de Guanajuato y Pur

Este sábado se reinaugura el Parque Aguilar y Maya, después de ser sometido a trabajos de rehabilitación por 18 millones de pesos.
La reinauguración será con un partido entre las selecciones de beisbol de Guanajuato y Purísima del Rincón.
“Se hizo una inversión de 18 millones de pesos por parte de Gobierno del Estado”, señaló el alcalde Luis Fernando Gutiérrez Márquez.
Así que será el próximo sábado 6 de abril del año en curso, cuando autoridades municipales y estatales se reúnan en el Parque Aguilar y Maya para llevar a cabo la inauguración oficial de las instalaciones, luego de la obra de rehabilitación.
La inauguración correrá a cargo del presidente municipal, Luis Fernando Gutiérrez Márquez, y del gobernador del Estado, Miguel Márquez Márquez, con la exhibición de un partido de beisbol entre el seleccionado de Guanajuato y el seleccionado de Purísima del Rincón, lugar de nacimiento del Gobernador.
El ingreso para el público en general será a las 9:30 de la mañana y es importante destacar que será un evento familiar, el ingreso será a cupo limitado una vez que las gradas sean cubiertas al 100%, ya que será un evento gratuito.
La invitación se extendió a todos los presidentes de ligas para que asistan con sus equipos, así como a los beisbolistas destacados residentes de esta capital.
El evento inaugural se llevará a cabo en coordinación con la Dirección de Seguridad Ciudadana, quienes vigilarán el interior del estadio durante el evento.
Es importante que los asistentes no porten hebillas, envases de vidrio, armas blancas ni otros objetos punzocortantes.
Por su parte, el comandante Martín Almaguer, director de Policía Vial, informó que se llevará a cabo el desalojo de vehículos en las dos aceras de la calle San Sebastián, con el fin de dejar el espacio libre para vehículos de emergencia.
El desalojo se llevará a cabo a partir de hoy por la tarde, por lo que se invita a los usuarios de esos cajones de estacionamiento a mover sus automóviles, de lo contrario serán retirados con grúa y serán llevados al corralón.

En esta nota:
  • desarrollo