Noticias

Rematan juguetes por Día de Reyes

Con ofertas hasta del 40 por ciento de descuento, los Santos Reyes continuaron comprando juguetes este 6 de enero.

Por:

El domingo por la noche segu

El domingo por la noche segu

Con ofertas hasta del 40 por ciento de descuento, los Santos Reyes continuaron comprando juguetes este 6 de enero, para hacer felices a todos los niños de Guanajuato capital.
Entre los papás que estuvieron adquiriendo juguetes para los Reyes Magos estuvo Deisy Mejía, quien no pudo acudir antes por cuestiones de trabajo.
“Los precios pienso que están igual, sólo que por cuestiones de trabajo no había podido venir antes”, refirió.
Al respecto, Jesús Albineda Ceballos, comerciante de la Plaza de las Ranas, comentó que prácticamente las ventas concluyeron, aunque ayer lunes hubo una que otra persona que todavía compró juguetes para regalar.
En tanto que Juan Enrique Torres, comerciante, señaló que muchas personas no tuvieron recursos para comprar en la noche, así que continuaron comprando este lunes por la mañana.
Y que ahora se encontraron con precios que bajaron hasta un 40 por ciento, para ayudar a quienes no tienen suficientes recursos económicos.
Mientras que otros comerciantes confirmaron que seguían llegando algunas personas, quienes no pudieron acudir por los regalos de los reyes la noche del domingo por cuestiones de trabajo.

En esta nota:
  • comercio