Noticias

Remonta Universidad

Se recupera y logra ventaja de 19-15 sobre Valenciana

Por:

Universidad se recuper

Universidad se recuper

Universidad aprovechó el concierto de pifias de Valenciana y se recuperó de un ataque de 9 carreras en la cuarta, para responder con 7 en el cierre de la misma novela y 7 más en la siguiente, para lograr la victoria 19-15 en la continuación de la jornada del Beisbol Municipal, categoría Intermedia.
Valenciana prometía con regresar al triunfo en el diamante sintético del Parque Aguilar y Maya, ya que atacó con 4 en la tercera y en la cuarta desató la furia ofensiva sobre el abridor universitario Alejandro Cervantes y parte el relevista Luis Alberto Ponce, pero éste los detuvo más adelante y se llevaría la victoria en las serpentinas.
En ese cuarto rollo Valenciana se colocaba arriba en la pizarra 14-4, pero en el cierre empezó la reacción sobre las Abejas. Ya habían tocado al abridor Cruz Sánchez con 4 en la tercera, con algunos errores del cuadro, y ahí lo expulsaron de la loma de los lanzamientos.
En el cierre de la cuarta ya tiraba Alfredo Sánchez, quien fue atacado con 4 carreras, por lo que lo relevó Rodrigo Blancas, quien no sacó a nadie y se llevó otra carrera. Emmanuel González subió a la loma y le completaron el ataque, ante los errores de su cuadro, y en la quinta fue parte del otro ataque de 7 de las Abejas, para darle la vuelta a la pizarra a esa altura por 18-14.
En el resto ya no hubo reacción de Valenciana, Luis Alberto Ponce los controló y les lanzó 3 ceros y una solitaria rayita en la sexta en el resto del partido.

En esta nota:
  • beisbol