Noticias

Remontada triunfal

Triunfa Santo Niño en la libre sobre Alhóndiga, pero cae en Intermedia ante Noria Alta B

Por:

Las chicas le ponen emoci

Las chicas le ponen emoci

Santo Niño perdía 15-18 al terminar la primera mitad, pero en los dos restantes cuartos desató intensa ofensiva para darle la vuelta a Alhóndiga y sacar la victoria por 47-37 en uno de los destacados duelos de la nueva jornada en Los Pastitos.
La barriada de Santo Niño dividió triunfos en esa nueva jornada de la Liga de Basquetbol de Los Pastitos al triunfar en la categoría Libre sobre Alhóndiga y pagaron la factura en Intermedia ante Noria Alta “B”.
En las acciones del duelo de la categoría libre, en los dos primeros cuartos la quinteta de Alhóndiga se mostraba superior con los triples de Isela Ramírez y otros aciertos de Norma Ramírez y se fueron el pequeño descanso arriba en el marcador.
Pero para la segunda mitad se mostraron muy erráticas al aro y sus rivales reaccionaron para mostrarse más certeras y le iban a remontar el score.
Así le dieron la vuelta para sacar la victoria con la buena puntería de Luz Zavala, Liliana Hernández, Nuria y Diana Rodríguez, quienes anotaron ocho puntos cada una, mientras Esthela y Taide Núñez agregaban 6 y 4 para lograr su victoria por 47-37.
Por Alhóndiga, Isela Ramírez anotó cuatro encestes desde “saturno” y totalizó 16, mientras Norma Ramírez sumaba 10, pero no alcanzaron para evitar la derrota.
En Intermedia salieron con el “santo” de espaldas y cedió la derrota por 38-23, ante Noria Alta “B”.
El partido se definió en la primera mitad con el intenso dominio de Noria Alta al tomar ventaja de 24-3 y aunque en los dos restantes periodos bajaron el ritmo y se dejaron dominar 14-20, la delantera que llevaban en el marcador resultó definitiva y así consolidaron el triunfo.
Por las colonias, Melany García brilló en el partido y al final anotó 16 puntos para ser la figura del partido. Por Santo Niño, Mariana Galván pareció jugar sin compañía al anotar 17 de los 23 puntos de su equipo.

En esta nota:
  • Basquetbol