Noticias

Reniegan en Especial de Besibol

A la enredada campaña de la categoría Especial del Beisbol Municipal se unen inconformidades de peloteros.

Por:

En el beisbol de Especial surgen discrepancias entre peloteros. FOTO: SERGIO GARC

En el beisbol de Especial surgen discrepancias entre peloteros. FOTO: SERGIO GARC

A la enredada campaña de la categoría Especial del Beisbol Municipal se unen inconformidades de peloteros y manejadores de equipos por la forma en que se juega esta campaña.
Inconformes con esa situación de dirigieron a este medio para indicar que tal parece que a los directivos sólo les interesa la primera fuerza.
Los denunciantes, quienes solicitaron el anonimato, señalaron que ahora los dirigentes casi no se paran en el parque Aguilar y Maya, desde que terminó la campaña de primera y es muy difícil ubicarlos para tratar algunas situaciones o problemas de la campaña.
Agregaron que muy pocas ocasiones les presentaban el standing o posiciones de los equipos y algunos reprobaron el sistema de competencia.
“No sabemos para jugamos todos contra todos en la primera vuelta si al final clasificaron todos y empezamos de cero la segunda”, dijo un pelotero inconforme.
También indicaron que los veteranos estaban a la espera para que se cumpla con la celebración de su torneo, ya que tienen muchos meses sin actividad oficial en ese torneo.

En esta nota:
  • beisbol