Noticias

Renovará Municipio a delegados

Será la primera quincena de abril cuando se realicen los cambios y ratificaciones en los delegados de las comunidades, anunció el alcalde, Luis Gutiér

Por:

En la primera quincena de abril se realizar

En la primera quincena de abril se realizar

Será la primera quincena de abril cuando se realicen los cambios y ratificaciones en los delegados de las comunidades, anunció el alcalde, Luis Gutiérrez Márquez.
Luego que habitantes de la comunidad San José de Llanos acudieron a la Presidencia Municipal a solicitar el cambio de la delegada Elizabeth Ramírez Rangel, por supuesta incapacidad para resolver problemas que los aquejan, como inseguridad y deficiencia en el servicio de drenaje, el presidente capitalino detalló que se realizarán cambios de delegados en las comunidades.
Señaló que para realizar los cambios, desde hace dos meses se realiza un estudio del desempeño que ha tenido los 109 delegados que existen en las más de 200 comunidades de la capital.
“Se están evaluando, yo ya tengo un primer informe de la evaluación, y ya respecto a la evaluación lo vamos a proponer (al pleno del Ayuntamiento) en la 1er quincena de abril”.
“Dentro de este proceso se está viendo a la población, por supuesto que nos interesa muchísimo que las comunidades estén de acuerdo con su delegado, no tanto elegirlos porque es muy difícil hacer todo un proceso de todas la comunidades para una elección, pero que sea el adecuado, y sabemos quién es el adecuado y quién está funcionando de acuerdo al proceso de investigación que se está haciendo”.
Adelantó que se prevén varios cambios en el cargo pero hasta el momento no dio información precisa de cuáles han sido las calificaciones que han obtenido los actuales delegados.

En esta nota:
  • política